Curso en Recepción

Este curso forma parte del trayecto formativo:
Curso en Recepción
Modalidad del curso:
Autoaprendizaje (gratuito)
1
Promedio: 1 (2 votes)
¡Sé la mejor primera impresión! Aprende a comunicarte de forma clara y profesional en la recepción de una empresa, atendiendo a visitantes y colaboradores con amabilidad y eficiencia.
Acceder al curso
Duración: 
24 horas
Requisitos del curso: 
Contar con un equipo de cómputo o teléfono inteligente con acceso al internet para que puedas disfrutar de esta experiencia educativa.
Objetivos del curso: 
Al finalizar este curso, sabrás comunicarte de manera efectiva, tomar y entregar mensajes correctamente, y recibir visitas siguiendo los protocolos adecuados para ofrecer una atención profesional y cordial.
Temas del curso: 
Módulo 1.- Contestar el teléfono.
Módulo 2.- Tomar mensajes telefónicos.
Módulo 3.- Reportar mensajes telefónicos
Módulo 4.- Registrar visitas.
Módulo 5.- Recibir visitas.
Módulo 6.- Despedir visitas.