Curso en Recepción
Curso en Recepción
Acceder al curso
Modalidad del curso:
Autoaprendizaje (gratuito)
(2 votes)
Sin comentarios aún
¡Sé la mejor primera impresión! Aprende a comunicarte de forma clara y profesional en la recepción de una empresa, atendiendo a visitantes y colaboradores con amabilidad y eficiencia.

Duración:
24 horas
Requisitos del curso:
Contar con un equipo de cómputo o teléfono inteligente con acceso al internet para que puedas disfrutar de esta experiencia educativa.
Objetivos del curso:
Al finalizar este curso, sabrás comunicarte de manera efectiva, tomar y entregar mensajes correctamente, y recibir visitas siguiendo los protocolos adecuados para ofrecer una atención profesional y cordial.
Temas del curso:
Módulo 1.- Contestar el teléfono.
Módulo 2.- Tomar mensajes telefónicos.
Módulo 3.- Reportar mensajes telefónicos
Módulo 4.- Registrar visitas.
Módulo 5.- Recibir visitas.
Módulo 6.- Despedir visitas.